maintain1

Lanza hasta 250 scripts shell y facilita el mantenimiento de Mac OS X

Lanza rutinas de mantenimiento, ejecuta prebindings, limpia la caché del sistema, elimina las preferencias del terminal, añade scripts de log out y tcsh login, reinicia Mac OS X y los Daemons, configura el tamaño de los buffers, configura tu conexión Internet y red local, repara permisiones de fichero, fuerza la salida de un proceso, accede a los ficheros de log, Netinfo, Lookup, errores del servidor Apache. Modifica la prioridad de un proceso, visualiza estadísticas de uso del sistema, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lanza rutinas de mantenimiento, ejecuta prebindings, limpia la caché del sistema, elimina las preferencias del terminal, añade scripts de log out y tcsh login, reinicia Mac OS X y los Daemons, configura el tamaño de los buffers, configura tu conexión Internet y red local, repara permisiones de fichero, fuerza la salida de un proceso, accede a los ficheros de log, Netinfo, Lookup, errores del servidor Apache. Modifica la prioridad de un proceso, visualiza estadísticas de uso del sistema, etc.

En realidad, maintain1 es un entorno gráfico que nos permite ejecutar los scipts shell, muy útil si nos hemos olvidado de los comandos apropiados. Vinculando un script a uno de los botones de maintain1, podremos abrir automáticamente la ventana del terminal ejecutando el script asociado. Dispone de aproximadamente 100 botones para hacerse con el título de Puente de Mando supremo de tu Mac OS X.

En total, son más de 250 operaciones que podremos encomendar a maintain1, cosas como visualizar las tablas ASCII, monitorizar el sistema, acceder a los ficheros de log del FTP, hacer un listado de los puertos activos, forzar la supresión de ficheros de la papelera, reparar el Escritorio, obtener estadísticas de uso del disco, memoria, CPU, matar cualquier proceso, capturar pantallas, defragmentar el disco, etc. Cada uno de estos scripts pueden usarse de forma remota a través de una conexión SSH, gracias a un nombre de usuario y un login de administrador.

maintain1

Descargar

maintain1 8.4